Desembalaje automático de la bolsa de tonelada
CENTRO DE PRODUCTO
Desembalaje automático de la bolsa de tonelada
La máquina de desembalaje automático, también conocida como máquina automática de ruptura de bolsa y descarga de materiales, se utiliza para el desembalaje y la descarga de los materiales en polvo y en partícula embolsados. A través de los pasos tales como la alimentación automática de bolsa mediante la cinta transportadora, la ruptura automática de bolsa por el dispositivo de corte, la separación automática de la bolsa de los materiales por la criba vibratoria, la descarga de materiales, los materiales caen por gravedad en la tolva de almacenamiento para completar el trabajo de desembalaje y descarga de materiales. El polvo generado durante la operación es filtrado por el dispositivo colector de polvo equipado, para que los trabajadores puedan trabajar en un entorno limpio. Se aplica principalmente a las operaciones automáticas de desembalaje y descarga de los materiales secos en polvo en los terrenos de producción tales como petróleo, industria química, productos farmacéuticos, alimentos, fibras químicas, energía eléctrica, materiales de construcción, protección del medio ambiente, metalurgia, por ejemplo, se pueden llevar a cabo las operaciones automáticas de desembalaje y descarga de materiales para hidróxido de calcio, óxido de magnesio, arena de cuarzo, caliza, aserrín de madera, proteína en polvo, carbón activado, leche en polvo, PVC en polvo, cenizas volantes, urea, arcilla, yeso, cemento, polvo de tratamiento de aguas residuales. Se puede enlazar a DCS para ejercer control remoto. Se crear un entorno de trabajo de desembalaje totalmente automático y libre de polvo, lo que no solo mejora la eficiencia de producción, sino también protege eficazmente el medio ambiente.
La máquina de desembalaje automático tiene las ventajas como alta eficiencia, protección del medio ambiente, operación simple, mantenimiento conveniente, y se puede usar conjuntamente con otros equipos de transporte para completar la ruptura de bolsa y la descarga de materiales, el transporte y almacenamiento de polvo y entre otras funciones. La máquina de desembalaje automático tiene las características de funcionamiento fiable y bajo consumo de energía, y es especialmente adecuada para los lugares tóxicos, inflamable y fuertemente corrosivos, con mucho polvo e inaccesibles para el personal. La máquina automática de ruptura de bolsa y descarga de materiales se utiliza para desembalar y descargar materiales en polvo y en partícula embolsados. En los terrenos tales como industria química, petróleo, materiales de construcción, metalurgia, energía eléctrica, alimentos, productos farmacéuticos, cereales, protección del medio ambiente, se pueden llevar a cabo las operaciones automáticas de desembalaje y descarga de los materiales en polvo secos, por ejemplo, hidróxido de calcio, óxido de magnesio, arena de cuarzo, caliza, aserrín de madera, proteína en polvo, carbón activado, leche en polvo, PVC en polvo, cenizas volantes, urea, arcilla, yeso, cemento, polvo de tratamiento de aguas residuales. A través de los pasos tales como la alimentación automática de bolsa mediante la cinta transportadora, la ruptura automática de bolsa por el dispositivo de corte, la separación automática de la bolsa de los materiales por la criba vibratoria, la descarga de materiales, los materiales caen por gravedad en la tolva de almacenamiento para completar el trabajo de desembalaje y descarga de materiales. El polvo generado durante la operación es filtrado por el dispositivo colector de polvo equipado, para que los trabajadores puedan trabajar en un entorno limpio. Este equipo tiene las ventajas como alta eficiencia, protección del medio ambiente, operación simple, mantenimiento conveniente, y se puede usar conjuntamente con otros equipos de transporte para completar la ruptura de bolsa y la descarga de materiales, el transporte y almacenamiento de polvo y entre otras funciones. La máquina automática de ruptura de bolsa y descarga de materiales tiene las características de funcionamiento fiable y bajo consumo de energía, y es especialmente adecuada para los lugares tóxicos, inflamable y fuertemente corrosivos, con mucho polvo e inaccesibles para el personal. La máquina automática de ruptura de bolsa y descarga de materiales consta de: 1. Cinta transportadora 2. Dispositivo de corte 3. Criba vibratoria 4. Carcasa 5. Soporte 6. Dispositivo colector de polvo 7. Máquina de transporte 8. Armario de control eléctrico.
La máquina automática de ruptura de bolsa es ampliamente utilizada en las grandes fábricas, la industria química, el procesamiento de plástico, el tratamiento de aguas residuales, la base de desarrollo de maquinaria y otras industrias. Este equipo no produce ninguna fuga de polvo en el proceso de ruptura de bolsa, protegiendo eficazmente el medio ambiente y el espacio de operación, los trabajadores pueden trabajar en un mejor ambiente siendo favorable para su salud física y mental.
No hay material residual en la bolsa residual después de que la máquina automática de ruptura de bolsa haya roto la bolsa, lo que no solo puede evitar el desperdicio de materiales, sino también permite reciclar la bolsa residual porque está limpia, y no hay impurezas en los materiales alimentadas después de la ruptura de la bolsa. Este equipo también tiene las características de bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, peso ligero y baja tasa de fallas.
Caso físico
Desembalaje automático del tonelaje
Desembalaje automático del tonelaje
Desembalaje automático del tonelaje